Como todo lo demás hoy en día, el mercado de valores se ha puesto en línea. Si puede comprar, pagar facturas y hacer banca en línea, ¿por qué no invertir también? Invertir en línea no es una prueba tan grande como algunas personas lo hacen parecer. La clave es saber lo que quieres antes de empezar.
Al abrir una nueva cuenta, los inversores deben responder preguntas regulares, como el tipo de cuenta que desean y cómo se financiará. Al seleccionar un tipo de cuenta, el tipo que elija dependerá de si la cuenta está sujeta a impuestos o impuestos diferidos, y también de si es solo para usted o para usted y otra persona.
Define el tipo de manejo para tu inversión
También tendrá que decidir si su cuenta estará en “dinero” o “margen”. Una cuenta de efectivo significa que solo puede intercambiar inversiones con dinero en su cuenta. Una cuenta de margen proporciona una línea de crédito de su corredor. También puede tener una “cuenta de margen con opciones”, lo que significa que está comprando el derecho a comprar y / o vender una acción a un precio específico. Las opciones son bastante complicadas y generalmente compradas solo por operadores experimentados y grandes carteras.
Después de elegir el tipo de cuenta, el dinero debe ser depositado. El depósito inicial se puede enviar a la empresa mediante cheque o mediante transferencia automática desde una cuenta bancaria. Otra opción es transferir una cuenta de otro corredor, pero el proceso lleva bastante tiempo y puede tardar meses en completarse.
Si está tratando de invertir en línea por primera vez, comience gradualmente. No ponga cada centavo de sus ahorros en una cuenta en línea. Una cantidad menor es más fácil de controlar y controlar. Cuando se sienta seguro y listo, puede expandir su cuenta en línea.
Otra cosa buena que hacer al invertir en línea es tratar de mantenerse diversificado, en otras palabras, no enfocar toda su cartera en una sola cosa, sino desarrollar una cartera bien equilibrada de acciones, bonos y dinero.
¿Merece la pena el riesgo en una inversión?
Muchos corredores lo alentarán a no recurrir a fondos mutuos. La razón principal por la que la mayoría de los inversores están en fondos mutuos es porque no tienen la experiencia para hacer sus propias llamadas de acciones. También están ocupados con otras cosas además de solo observar el mercado de valores. Mantener sus fondos mutuos puede ser una decisión sabia, en lugar de “jugar en el mercado” prematuramente con acciones individuales.

Es importante recordar que los corredores en línea agregan tarifas y cargos que deben examinarse cuidadosamente. Antes de comprar y vender acciones a gran escala en línea, verifique cuáles son los resultados fiscales de esta operación. Los costos promedio de corretaje en línea son más bajos que los de los corredores de servicio completo, pero las tarifas aún pueden acumularse.
Recuerde que solo porque está invirtiendo en línea, Internet no es a prueba de fallas y es probable que tenga algunos problemas. Seguramente habrá momentos en los que no podrá acceder a su cuenta. Su conexión puede estar desconectada, el servidor del corredor puede fallar si el comercio es excesivamente pesado, puede experimentar una falla de software o puede estar lejos de su computadora cuando hay un gran movimiento del mercado. Siempre esté preparado para estas cosas y tenga en cuenta las opciones comerciales alternativas disponibles, como el comercio telefónico.
Al invertir en línea, es su responsabilidad estar lo más informado posible. No te conformes con lo que escuchas. En su lugar, investigue un poco sobre una empresa antes de invertir en ella. Hay servicios que envían mensajes de correo electrónico automáticos con noticias sobre su inventario; Aprovéchalo. Recuerda que al invertir online, todo depende de ti y el conocimiento es poder.
Consejos antes de invertir
Invertir es un paso muy importante porque puede ayudarlo a obtener ingresos adicionales a los que ya tiene, pero si no está bien preparado, puede por el contrario producir pérdidas. Por eso, vale la pena seguir algunos consejos antes de invertir.
Cosas que debe recordar antes de invertir
Considere lo siguiente:
Conozca su situación financiera
Debe conocer su situación financiera actual. su nivel de deuda. Calcula tus ingresos y gastos teniendo en cuenta:
- Pagos de hipoteca
- Impuestos personales
- Préstamos y sobregiros
- Costos de alimentos
- Fondos de emergencia
- Gastos de vehículos
- Entretenimiento
- Vacaciones
¿Debes ahorrar dinero para cada mes? para la inversión Una regla general es salir de la deuda primero, luego ahorrar e invertir más tarde. Por lo tanto, cuanto más dinero ahorre ahora, mejor será para su futuro. Puedes ahorrar el 10% de tus ingresos para los días difíciles. El 10% es una pequeña cantidad que no afecta la economía. Guárdelo hasta que tenga un “fondo de emergencia”.
Crear un fondo de emergencia
Esto está relacionado con el número 1. El fondo de emergencia debe acumular ingresos durante al menos 3-6 meses. Una vez que logre esto, puede usar el dinero extra para invertir.
Protégete a ti ya tu familia primero
Debes tener un seguro de vida básico para protegerte a ti ya tu familia contra enfermedades incurables y accidentes. Esto es muy importante porque si puede perder todo el dinero de su inversión y si usted o los miembros de su familia necesitan atención médica, pueden estar bien atendidos.
Conozca su nivel de riesgo
Si no puede asumir grandes riesgos, la inversión a corto plazo no es para usted. Es mejor invertir en fondos mutuos o fondos mutuos que brindan rendimientos estables y conllevan menos riesgos. Si desea asumir riesgos altos o medios, puede intentar invertir en acciones, fondos de crecimiento y fondos de cobertura.
Diversifique su inversión
Sus inversiones deben tener una mezcla consistente de acciones, fondos mutuos y/o bonos. Además, debe invertir en diferentes industrias y/o regiones. Esto le ayuda a minimizar su riesgo ya que sus inversiones no se ven significativamente afectadas por las fluctuaciones del mercado. Tu combinación ideal sería 20.000 acciones y el resto en fondos mutuos y bonos.
Infórmese antes de invertir
Es bueno pedir consejo a expertos. Pero el dinero es finalmente tuyo. Por lo tanto, debe investigar y tomar la decisión correcta sobre dónde invertir, incluso si sus asesores financieros pueden hacerlo todo. Esto asegura que sepa dónde está invirtiendo y pueda rastrearlo. Si sus inversiones sufren pérdidas, puede tomar la decisión correcta de venderlas o mantenerlas.
Inversiones anuales o periódicas
Es posible que su inversión ya esté generando dinero. Pero es bueno saber qué tan bien lo estás haciendo al final del día. Reinvierta sus ganancias y celebre su éxito. Esto lo motiva y lo hace más decidido a alcanzar sus metas financieras.
CONTINUAR